IMPRESORA TEXTIL RICOH MOD RI-100

$7.990.000

IMPRESORA TEXTIL RICOH MOD RI-100

SKU 6408

$7.990.000

Inventario 1
Cantidad
Descripción

Una impresora de prendas de nivel de entrada ganadora de premios

Con el costo de entrada más bajo en la industria, la RICOH Ri 100 facilita el inicio de la impresión DTG en prendas de colores claros. * La impresora altamente portátil presenta un diseño todo en uno que es seguro y fácil de usar, lo que la convierte en la opción ideal para eventos, entornos comerciales y estudios en el hogar.

El RICOH Ri 100 es un galardonado con el Premio a la Innovación CES 2018, una designación otorgada por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de electrónica de consumo de vanguardia en 28 categorías de productos.

* La RICOH Ri 100 es una impresora solo CMYK diseñada para usarse solo con prendas de colores claros. Para impresoras de prendas oscuras con capacidad de tinta blanca, obtenga más información sobre las RICOH Ri 1000 y Ri 6000

Camisetas personalizadas de una impresora que cabe en su escritorio

El sistema de impresión RICOH Ri 100 trae el potencial creativo ilimitado de la impresión industrial de prendas a su hogar o negocio. Una impresora solo CMYK diseñada para usar con prendas de algodón ligero o hasta 100% poliéster ligero. No apto para prendas oscuras de algodón o poliéster. El Ri 100 todo en uno cuenta con la última tecnología de impresión de inyección de tinta directa a la prenda (DTG) y un finalizador de impresión apilable en un tamaño compacto y eficiente

Seguro, fácil de usar y mantener

Con la facilidad de uso y la seguridad como principales prioridades, el diseño intuitivo de la RICOH Ri 100 permite que incluso los principiantes precalienten, impriman y utilicen la acabadora de prendas para arreglar sus diseños de forma segura. El mantenimiento periódico se realiza de forma automática y semiautomática a través de sencillos procesos programados

Con una baja inversión inicial, Ricoh te ofrece una solución completa para la impresión directa a prenda, compuesta por una impresora y un finisher opcional. Con su rápido ROI y un diseño de uso sencillo, la RICOH Ri 100 es la opción más práctica para tu negocio. Contarás con un equipo para imprimir bajo demanda y ofrecer prendas personalizadas a través de un proceso muy sencillo.

Responde con flexibilidad a las necesidades cambiantes de tus clientes y entrega prendas promocionales y personalizadas de alta calidad, rápidamente y sin las limitaciones de cantidades mínimas de pedido.

Nunca había sido tan fácil expandir tu negocio y asegurarte un valor añadido extra. Podrás ofrecer innovadoras prendas impresas como recuerdos y artículos de regalo con fotografías para atraer nuevos tipos de clientes a través de una amplia gama de soportes como camisetas, bolsas de tela y sudaderas, ¡tú pones el límite!

  • Baja inversión inicial
  • Diseño ultra compacto
  • Una solución completa de un proveedor de confianza
  • Impresiones profesionales de alta calidad
  • Impresión bajo demanda
  • Flujo de impresión sencillo
  • Ofrece prendas decoradas y personalizadas fácilmente
  • Amplía el alcance: ofrece innovadoras prendas impresas, como artículos de regalo con fotografías y suvenires
  • Atrae nuevos tipos de clientes

ESPECIFICACIONES

Tipo de impresora

Impresora directo a prenda

Tecnología

Sistema de inyección de tinta DoD (gota a demanda) piezoeléctrico

Velocidad de impresión

80 segundos

Resolución

1.200 × 1.200 dpi

Área de impresión

291 x 204 mm

Humedad

15 - 80%

Temperatura de funcionamiento

15 - 32°C

Dimensiones (An x La x Al)

399 x 698 x 293 mm

Peso

25 kg

Fuente de energía

220 - 240 V, 50/60 Hz, 1A máx.

Consumo de energía

35 W

TINTA

Tipo de tinta

Tinta pigmentada con base de agua

Configuración de tinta

Cian, Magenta, Amarillo, Negro

Compartir este producto