Despacho a todo el país
WhatsApp +569 4549 4865
Punto Retiro : Stgo / Vina / Valpo
|

Plancha de Aguja Zig-Zag (Z/Z) 4 mm para Máquina de Coser Singer Modelo 248

Descripción

Descripción

Descripción detallada

Esta plancha de aguja es un repuesto técnico fabricado en aleación de metal pulido de alta durabilidad, diseñado específicamente para ajustarse a la ranura de las máquinas de coser mecánicas clásicas Singer. Cuenta con una abertura alargada (ranura horizontal) optimizada para un ancho de puntada máximo de 4 mm, lo que permite el paso seguro de la aguja tanto en costura recta como en la oscilación del movimiento de zig-zag sin riesgo de choques o roturas. Su acabado liso reduce el roce de la tela para un avance fluido.Función del producto

Función del producto

Su función es proporcionar la superficie plana de apoyo para el género, proteger los mecanismos internos de la máquina (como los dientes de arrastre y la lanzadera) y permitir que la aguja baje libremente al realizar costura recta o zig-zag de hasta 4 mm de ancho.

Usos habituales

  • Reemplazo de la placa de aguja original cuando está picada, rayada por golpes de aguja o desgastada.
  • Restauración y mantención de máquinas de coser domésticas e infantiles Singer clásicas (línea 248 y compatibles).
  • Reparación de fallas como enganches en la tela, rotura constante de hilos o saltos de puntada causados por una plancha dañada.